El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli maravilló a su público venezolano en el Estadio Monumental de La Rinconada, acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Coral Nacional Simón Bolívar, y la talentosa venezolana, Nella Roja, ganadora del Grammy Latino 2019, como invitada especial en este concierto que significó el regreso del tenor después de dieciséis años de ausencia.
Andrea Bocelli inició la presentación con «La Donna è mobile« y «Cavalleria Rusticana« que provocó los aplausos emocionados de los asistentes que esperaban el concierto tras una hora y media de retraso.
Bocelli alterno su participación con la interpretación de una violinista que hizo una impecable interpretación de Pajarillo, admirada por el público. «En Aranjuez con tu amor« fue el responsable de las primeras lágrimas de los asistentes, pieza que el tenor interpretó acompañado de la violinista solista que lleno el espacio del Estadio Monumental de La Rinconada con sus dulces notas.
Después de una hora de haber comenzado su presentación Bocelli fue ovacionado por «Can’t Help Falling in Love«, que agradeció a público con su primera reverencia.
La cantante venezolana Nella Rojas, ganadora del Grammy Latino en 2019, fue la invitada especial de la noche. Su actuación fue uno de los momentos más emocionantes, en especial cuando interpretó «Vivo por ella«, despertando alegría y emoción.

