La Bandera nacional, El Ávila, el piso de Cruz Diez en Maiquetía y los palafitos del Lago de Maracaibo, fueron algunos de los símbolos que recreó a gran escala dentro de este diseño que le llevó alrededor de 48 horas de montaje con todo su equipo.
En la música, el folclore venezolano se hizo sentir con un grupo selecto de bailarines al compás del buen joropo llanero. Mientras tanto, en la gastronomía, acompañó diversas mesas de buffet con la más variada comida venezolana: arepas, empanadas, golfeados, cachapas, mandocas y mucho más.
Hernán Landaez es un venezolano oriundo de Barlovento, estado Miranda, egresado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) quien tomó la decisión de migrar a Estados Unidos, como muchos, por la situación país.
El decorador de eventos dedicó esta creación a todos los migrantes venezolanos que están trabajando día a día en el exterior, desempeñando labores que nunca imaginaron; limpiadores, conductores, meseros, taxistas y a todos los que dejaron sus familias para labrar un camino lleno de oportunidades. “Venezuela significa mucho para mí”, aseguró.

Con información de: Artistastv y Hernán Landaez en Ig

