Tendencias de belleza para el 2025

Este 2025 ofrece un panorama en cuanto a las tendencias de belleza, influenciado por la incertidumbre y el panorama político mundial.

De acuerdo con la reseña realizada por Vogue basada en el predictor de tendencias WGSN: “esta temporada trae consigo una serie de paletas y tonos biosintéticos cargados de energía que encajan tanto en la vida real como en la virtual”.

La industria de la belleza comienza a ver más allá del cosmos y propone tonos galácticos y vibrantes. “En contraposición, los brillos caóticos se adoptarán como fiel reflejo de los estados mentales de agobio que viven los consumidores, así como de su anhelo de disfrutar momentos de evasión y fascinación inspirados en la inteligencia artificial”, explican. La naturaleza y los tonos tierra, surgen como contrapeso, pues la belleza sostenible y los tintes naturales tampoco se quedarán en el olvido.

Estas predicciones no se equivocaron, según el reporte de Vogue, pues las pasarelas se anuncian brillos en Chanel, la máscara de pestañas fosforescente en Dries Van Noten o las cejas metálicas en Loewe, señalan una manera de evadir la realidad de estos tiempos.

El skincare ocupa un lugar prominente en este año 2025. El boom oficial se dio en 2024, con el Clean Girl Aesthetic dominando TikTok, poniendo énfasis en lograr una piel luminosa y humectada, como de recién salida del baño. En 2025, las cosas no serán diferentes. Queremos que la piel, se vea como eso, piel. En definitiva, se trata de una tendencia de piel jugosa.

El rímmel de colores café o negro será cosa del pasado. El 2025 viene pintado de tonos fosforescentes que invitan a las mujeres a ser más atrevidas con esta tendencia. Sumando el maquillaje de los ojos con aplicaciones de piedras y brillos. Las cejas como el marco de la cara cobran un nuevo significado con elementos metalizados.

En cuanto al cabello retorna el wet look con toques fosforescentes, romántico y fresco. Además de las trenzas que nos hacía mama.

Fuente: Vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *