Desfile cósmico de este 28 de febrero se repetirá en 400 años

El cielo ofrecerá este 28 de febrero un fenómeno astronómico único en la historia, con la alineación de siete planetas visibles desde la Tierra, lo que nunca se volverá a repetir hasta el año 2492.

Este evento que mantiene fascinados a todos los amantes de la astronomía permitirá observar a simple vista y con telescopio a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, en un espectacular desfile cósmico.

Muchas son las expectativas a nivel astrológico por eso consultamos a la astróloga residenciada en España, Maristela Bermúdez, para conocer sus apreciaciones. Y esto fue lo que nos comentó:

Los 5 planetas ubicados en Piscis, signo zodiacal que representa la entrega sin límites de nosotros hacia los más altos valores espirituales. En este signo se encuentran: El sol para que nuestro espíritu y progreso sean por la libertad espiritual y acaben los karmas. Saturno para realizar con estrategia, método y eficacia un plan económico contra el hambre y bajar las armas a nivel mundial, La Luna limpiando y purificando nuestras emociones, para desarrollar nuevas formas de relaciones humanas, con luz, claridad y colaboración, Mercurio, que ayuda a elevar nuestra inteligencia hacia fines de sostenibilidad y cuido del planeta. Neptuno, para expandir nuestro sentimiento al colectivo y crear instituciones de ayuda al más necesitado.

Con nuestra bella Venus en Aries para realizar proyectos de cultura, educación y disfrute, mejorando de esta manera todas las relaciones interpersonales.

Urano en Tauro, ayudando con las innovaciones y nuevas tecnologías a las áreas de gestión social, energética, salud, política, educación y entretenimiento.

Júpiter en Géminis, racionalizando la espiritualidad para acabar con las discordias de religiones en el mundo.

Finalmente, Marte en Cáncer, permitiendo que nuestras acciones y decisiones sean inspiradas desde nuestros valores de familia, amor, protección y cuido, desterrando para siempre las ideas de guerra y lucha dentro de los Seres Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *